chefs

Comuniones

052

Celebra en nuestro restaurante la reunión familiar del momento: cumpleaños, aniversario de boda, bodas de plata, graduación, etc.
Nuestro equipo lo tratará personalmente ofreciéndoos el menú y el espacio adecuado para cada situación.

Menús de Eventos y Celebraciones.

 

Le adaptamos cualquier menú a su gusto y presupuesto.

 

CLAVES PARA ORGANIZAR LA FIESTA DE COMUNIÓN


  • 1Lo primero que haremos será un listado de los invitados, teniendo en cuenta por un lado, los que asistirán a la iglesia, y por otro, los que asistirán al banquete. 
    2Decidiremos el lugar en que vamos a celebrar el banquete. ¿En casa, en un restaurante, un hotel...?
    3Lo más personal, pero que también requiere más trabajo: en casa, siempre que tengas el espacio suficiente, terraza grande o jardín. 
    4Lo más cómodo: en un restaurante o local preparado donde os atiendan profesionales que se encarguen de todo. 
    5Debéis contar con que una parte del presupuesto es para personalizar los detalles a vuestro gusto: decoración, mesas, recordatorios, regalitos, etc.
    6Las invitaciones, recordatorios y demás complementos deberían ir a juego. Tratad de que encajen, por su estilo, con el conjunto de la fiesta.
    7El vestuario del niño o la niña es fundamental, así como el de toda la familia. ¡Es un día especial!
    8Hay que elegir el menú más apropiado y ajustado al presupuesto disponible. Lo más elegante es: más calidad y menos cantidad.
    9Llega el turno de la fiesta después de la comida. Es muy recomendable entretener a los niños con animación con payasos o monitores de juegos, etc. Encontrarás muchos elementos para adornar el local, jardín o terraza: globos, guirnaldas, farolillos, juegos entretenidos y piñatas, servilletas de colores… 
    10Si ya tenemos el vestido y todos sus accesorios, es bueno hacer una prueba general para hacer una preciosa foto al niño/a. Elegiremos la mejor para los recordatorios.